Agenda de Conciertos

Sólo Gilando

Sólo Gilando

Bueno, ya se acerca el día del próximo concierto en el Racó de can Valentí ( Información aquí >> ). Recordaros al  que quiera asistir, que vivirá una mejor experiencia reservandose una mesa para cenar tranquilamente con amigos o familia en espera del comienzo del bolo.

En esta ocasión y a partir de ahora en mis conciertos me acompañará durante la 2º parte  Carles Suárez con su guitarra acústica. La incorporación de Carles ha supuesto una aportación melódica muy importante  que, seguro, apreciareis los que asistais.

El que me conoce sabe acerca de mi preocupación por un buen sonido y, para eso,  nadie mejor que Joan Vitali, un amigo que se dedica profesionalmente a sonorizar eventos y conciertos y que se vendrá expresamente desde Vilanova para hacerse cargo personalmente de este concierto en can Valentí.

En fin seguro que el que decida asistir no se arrepentirá, Carles y yo hemos trabajado y trabajamos muy duro para transmitir  al público asistente las emociones que despertaron en nosotros todas esa canciones y artistas ya clásicos de los 60, 70 .. 80.

Actuación en la sala Knaya, The Saturday

Carles Suárez

Así mismo el siguiente Sábado día 20 Carles y yo actuaremos en el Bar “BackStage” de Sant Boi de LLobregat ( Información aquí >>) El BackStage es un entorno diferente, es un bonito bar de copas con muy buen ambiente que intentaremos endulzar con nuestras versiones, en esta ocasión, haré una primera parte en solitario rindiendo homenaje / tributo a los temas acústicos más clásicos de Neil Young, Carles me acompañara  durante la segunda parte del bolo para entrar a fondo en el mundo del Blues, Folk, Country, en fín me gustaría veros por alguno de estos conciertos o en los dos, os prometo buenos y delicados momentos en medio de tanta frustración / infamia diaria.

Sólo Gilando

Deja un comentario